Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Arranque complicado para el rival de Boca: se reanudó el torneo paraguayo y Libertad cayó ante Cerro Porteño

El conjunto paraguayo perdió en su primer duelo oficial tras desde el parate del fútbol. "Tenemos tiempo para mejorar", aseguró Ramón Díaz

Libertad de Paraguay cayó por 2 a 1 ante Cerro Porteño en el regreso del torneo paraguayo.
Libertad de Paraguay cayó por 2 a 1 ante Cerro Porteño en el regreso del torneo paraguayo. (Libertad)

Los clubes paraguayos vienen entrenando desde hace algunas semanas con la mira puesta en el arranque del torneo local. Si bien los últimos días fueron de enorme confusión debido a la aparición (y luego desmentida) de decenas de casos de coronavirus, lo cierto es que este martes regresó el torneo Apertura.

Sin embargo, no fueron buenas noticias para el equipo de Ramón Díaz. En su visita a Cerro Porteño, Libertad cayó por 2 a 1 por la fecha 9 del campeonato aunque el DT se mostró confiado.

"Hacía mucho que no se jugaba y queda bastante por corregir", sostuvo el Pelado tras el encuentro y agregó: "Sabíamos que podíamos tener dificultades por la inactividad".

Ramón se mostró tranquilo sobre la actualidad de su plantel y aseguró que "este equipo es el que venía jugando y sigue estando primero y en la Copa Libertadores. Ellos son protagonistas de cómo se llegó a estar primero. Vimos que físicamente está bien, tenemos que mejorar de mitad de cancha para adelante. En el segundo tiempo pudimos reaccionar, convertimos dos goles, vamos a ver por qué nos anularon uno. Es el inicio de una larga etapa, nos queda tratar de corregir lo que hicimos mal".

Además, el entrenador indicó que "tenemos tiempo para mejorar" y avisó que "estamos sorprendidos por el no buen nivel general. Lo vamos a hablar con los jugadores. El inicio de cada partido va a ser muy duro."

Vale recordar que Libertad comparte el Grupo H de la Copa Libertadores junto a Boca, Caracas e Independiente de Medellín. El Xeneize deberá disputar su primer duelo desde el parate en el fútbol ante los paraguayos el próximo 17 de septiembre a las 21hs en su visita al país vecino.

Lo más Visto