Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Arrancan las acciones del duelo entre Pereira y Boca Juniors

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Por Redacción TNT Sports

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Pereira sacó un triunfo frente a Monagas, con un marcador 2-1. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado sumar 1 partido empatado y 1 perdido, con una cifra de 4 goles en contra y registró 4 a favor.

Boca Juniors llega con los ánimos arriba luego de vencer 2-0 a Colo Colo. Ha ganado 1 de sus últimos partidos y empatado 1. En esos cotejos, contó un total de 4 goles y le han anotado 1 en su arco.

Con 7 puntos y 4 goles, el Xeneize encabeza el Grupo F, mientras que La Furia Matecaña está en tercera posición, sumó 4 unidades y convirtió 4 tantos.

El partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas fue dirigido por el árbitro Wagner Magalhães.

Formación de Pereira hoy

Alejandro Restrepo presentó una alineación 3-5-2 con Aldair Quintana en la portería; Juan Quintero, Jhonny Vásquez y Yeison Suárez en la línea defensiva; Juan Pablo Zuluaga, Yilmar Velásquez, Maicol Medina, Jimer Fory y Johan Bocanegra en el mediocampo; y Danilo Santacruz y Ángelo Rodríguez en la delantera.

Formación de Boca Juniors hoy

Por su parte, el entrenador Jorge Almirón ha decidido parar un esquema 4-3-3, con el arquero Sergio Romero; Luis Adví­ncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra como defensores; Martín Payero, Guillermo Fernández y Alan Varela como centrocampistas; y Sebastián Villa, Darío Benedetto y Norberto Briasco como delanteros.

Lo más Visto