Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Ariel Holan vuelve a dirigir?

El entrenador argentino, Ariel Holan, que no dirige desde mayo de este año, está en la mira de un importante club sudamericano

Ariel Holan festeja en Independiente
Ariel Holan festeja en Independiente (EFE)

Luego de su polémica salida de Independiente, Ariel Holan decidió tomarse unos meses sin trabajar, con la intención de aprender nuevos conceptos de trabajo y mejorar todo lo que aprendió a lo largo de su carrera.

Hace pocos meses, el ex técnico de Defensa y Banfield viajó a Europa y tuvo reuniones con importantes entrenadores como Pep Guardiola (Manchester City), Mauricio Pochettino (Tottenham) y Manuel Pellegrini (West Ham).

Sin embargo, luego de su periodo de aprendizaje en el fútbol europeo y un poco más de dos meses sin dirigir, el técnico argentino podría volver al ruedo en el corto plazo.

Según el diario brasileño LANCE!, los dirigentes de Fluminense tienen en carpeta a Ariel Holan para que asuma como técnico tras la salida de Oswaldo de Oliveira, quien fue despedido por una pelea con el mediocampista Ganso.

A pesar del interés de la dirigencia, cabe destacar que Holan no es el único que está en la mira. Otro que suena para llegar al Flu es Zé Ricardo, que fue despedido del club Fortaleza.

Lo más Visto