Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ariel Holan decidió irse de Universidad Católica y en las próximas horas será presentado como nuevo técnico de Santos

Según lo que informaron nuestros amigos de TNT Sports Brasil, Ariel Holan será el nuevo entrenador de Santos 

Así despidieron a Cuca en el vestuario de Santos

Luego de conseguir el campeonato chileno, Ariel Holan sorprendió a todos y tomó la decisión de ejecutar la cláusula de salida para dejar de ser el entrenador de Universidad Católica de cara a la próxima temporada.

"Ariel Holan no continuará siendo el Director Técnico de Universidad Católica. El entrenador campeón con La Franja hizo uso de la cláusula de salida que establece su contrato y se manifestó agradecido por el año que vivió al mando de Los Cruzados", manifestó el club trasandino en las redes sociales.

Según lo que informó TNT Sports Brasil, el ex entrenador de Independiente ya tendría nuevo equipo: Santos. El equipo paulista anunció la salida de su entrenador Cuca luego del partido ante Fluminense y tendría todo acordado para contratar a Holan.

"El partido de este domingo, en Vila Belmiro, contra el Fluminense, marcó la despedida del técnico Cuca al frente del equipo. Santos Futebol Clube agradece la profesionalidad del técnico, quien a pesar de enfrentar casos de Covid-19 en la familia, con su madre, Nilde, y su hija mayor, Maiara, internada en Curitiba, decidió quedarse con la plantilla para este importante partido", manifestó el club brasileño.

De esta manera, Santos se despidió de su entrenador actual y contrataría a Ariel Holan de cara a lo que se viene. Será el cuarto club para el técnico argentino tras sus pasos por Defensa y Justicia, Independiente y Universidad Católica.

Lo más Visto