Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ariel Holan, candidato a dirigir a Rayados de Monterrey

Diego Alonso dejó de ser el entrenador del equipo mexicano, que ahora le busca reemplazante. El argentino aparece como principal candidato

Ariel Holan se encuentra sin club
Ariel Holan se encuentra sin club (Fotobaires)

Rayados de Monterrey cayó el sábado por 2-0 ante Tigres de México y el club anunció que Diego Alonso dejó de ser el director técnico. Fue un fructífero paso el del entrenador uruguayo ya que obtuvo la Liga de Campeones de CONCACAF y, con ello, la clasificación al Mundial de Clubes.

Ahora el club le busca un reemplazante y el principal candidato, según informó la prensa mexicana, es Ariel Holan. El entrenador argentino se encuentra sin club desde mediados de 2019, cuando se fue de Independiente. Además de este interés de Rayados, aparece en la órbita del Fluminense de Brasil.

Rayados debutará el 14 de diciembre en el Mundial de Clubes frente al ganador del cruce que protagonizarán Hienghène Sport (Nueva Caledonia) y Al-Sadd (Qatar).

Holan aprovechó el período sin trabajo para recorrer clubes europeos e incluso se mostró en su cuenta de Twitter con Pep Guardiola, Mauricio Pochettino y Manuel Pellegrini.

Lo más Visto