Internacional

Argentinos le ganó a Nacional de Uruguay en su debut de la Copa Libertadores

El equipo de Gabriel Milito logró una victoria 2-0 en su primer partido en el certamen continental gracias a los goles de Ávalos y Herrera

Argentinos le ganó a Nacional de Uruguay en su debut de la Copa Libertadores
Argentinos le ganó a Nacional de Uruguay en su debut de la Copa Libertadores (EFE)

Argentinos logró un valioso triunfo en su debut en la Copa Libertadores. Fue 2-0 sobre Nacional (Uruguay) en el partido correspondiente al Grupo F. Los goles del encuentro los anotaron Gabriel Ávalos y Emanuel Herrera.

La victoria fue un premio a la búsqueda constante del equipo de Gabriel Milito porque, pese a que se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Carlos Quintana, siguió yendo al área contraria y se encontró con el gol que selló la victoria.

Gabriel Ávalos había abierto la cuenta a los 25 minutos del primer tiempo. En tanto, Emanuel Herrera completó la victoria de Argentinos con un gran tanto a dos minutos del final. Quintana vio la tarjeta roja.

El próximo encuentro del "Bicho" de La Paternal será el jueves 29 frente a la Universidad Católica en Chile. Nacional, que contó con Andrés D'Alessandro, Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio como titulares, jugará el miércoles 28 ante Atlético Nacional (Colombia).

Fuente: Datafactory.

Lo más Visto