Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Argentina vs. Estonia por un amistoso internacional: Horario y posibles formaciones

Lionel Scaloni pondrá una formación alternativa para cerrar la fecha de encuentros regulados por la FIFA, ante un rival un tanto particular.

La contundente frase de Lionel Scaloni en la previa de Argentina vs. Italia por la Finalissima: "Lo importante es no creerse invencible"

La Selección Argentina tendrá un nuevo desafío previo al Mundial de Catar, ante Estonia, mañana a las 15 en el Estadio El Sadar de Pamplona, España. Con rotación incluida, la formación inicial parece estar decretada.

Lionel Scaloni depositará su confianza en Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Papu Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

De esta manera, solamente Messi, Molina y De Paul serán los únicos repetidos en base al 11 inicial que disputó y triunfó en la denominada Finalíssima contra Italia, por 3-0 en Wembley, Inglaterra. Emiliano Martínez y Ángel Correa dejaron la concentración por temas médicos.

Por su parte, Thomas Häberli pondría de arranque a Karl Hein; Marten Kuusk, Joonas Tamm, Karol Mets; Sergei Zenjov, Konstantin Vassiljev, Mattias Kait, Vlasiy Sinyavskiy, Vladislav Kreida; Robert Kirss y Erik Sorga.

Lo más Visto