Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Argentina debuta en la Copa Davis con un cambio de último momento

Se viene el cruce con Chile y Gaudio confirmó una modificación en el equipo argentino por una lesión

El equipo argentino de Copa Davis y un momento de diversión durante la conferencia de prensa
El equipo argentino de Copa Davis y un momento de diversión durante la conferencia de prensa

Este lunes se puso en marcha en Madrid la Copa Davis, que cuenta en esta edición con un renovado formato. Argentina forma parte del grupo C con Alemania y Chile y este martes tendrá su debut ante el equipo transandino.

Gastón Gaudio, capitán argentino, confirmó un cambio: Horacio Zeballos no jugará por una molestia en su aductor derecho y en el dobles lo reemplazará Leonardo Mayer. De esta manera, el "Yacaré" hará dupla con Máximo González.

Los dos primeros puntos serán para el single. En primer turno, Guido Pella se verá las caras con Nicolás Jarry, mientras que, más tarde, Diego Schwartzman se enfrentará con Cristian Garín. En tanto, la pareja argentina de dobles enfrentará a la chilena, compuesta por Hans Podlipnik y Jarry.

Argentina-Chile se trata de un clásico y puede ser que haya algo más de presión

"A esta altura se conocen todos con todos, los jugadores se tienen más que conocidos. Pero aquí pasa una situación particular que están jugando un clásico, digamos, Argentina-Chile y puede ser algo más de presión", indicó Gaudio.

Y apuntó: "Vamos a jugar en una superficie (dura) que no es nuestra favorita, pero nuestros jugadores están muy acostumbrados a ella, así que creo que tenemos posibilidades".

Luego de la presentación ante Chile, el equipo argentino chocará el miércoles con Alemania. De los seis grupos clasificarán a cuartos de final los dos primeros de cada uno más los dos mejores segundos. El domingo será la gran final.

Lo más Visto