Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Árbitro definido para la final de la Libertadores

La CONMEBOL dio a conocer los nombres de la terna arbitral asignada para el encuentro entre River y Flamengo

El Monumental de Lima será la sede de la final entre River y Flamengo
El Monumental de Lima será la sede de la final entre River y Flamengo

Se viene un partido impresionante entre River y Flamengo que definirá al campeón de la Copa Libertadores. Mientras el duelo en un principio estaba pautado para disputarse en Santiago de Chile, la delicada situación política y social de los últimos días terminó por llevar a los organizadores a cambiar de sede y la final única se terminará jugando en el Monumental de Lima.

Ahora, la organización de la Copa Libertadores confirmó los nombres de los árbitros que estarán encargados de impartir justicia en el partido. El árbitro principal será el chileno Roberto Tobar, conocido por todos los clubes y en especial por el Millonario ya que fue el mismo que dirigió la ida en la final ante Boca el año pasado. Ante River, Tobar dirigió cinco partidos oficiales con 3 victorias y dos empates para el conjunto argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tobar fue también el árbitro al frente de la ida en la final de Copa Sudamericana el año pasado entre Atlético Paranense y Junior de Barranquilla. Además, los chilenos Christian Schiemann y Claudio Ríos serán los asistentes mientras que el colombiano Andrés Rojas será el cuarto árbitro.

Lo más Visto