Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Árbitro argentino para la final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos en el Maracaná: El juez designado fue Patricio Loustau

La CONMEBOL comunicó que Patricio Loustau será el árbitro principal el sábado 30 de enero en Río de Janeiro

Loustau será el árbitro de Palmeiras-Santos
Loustau será el árbitro de Palmeiras-Santos (Fotobaires)

Palmeiras y Santos jugarán la final de la Copa Libertadores de América, el próximo sábado 30 de enero desde las 17h en Río de Janeiro. El Verdao viene de eliminar a River Plate, mientras que el Peixe hizo lo propio ante Boca Juniors. El conjunto dirigido por Abel Ferreira buscará su segunda estrella en este certamen, ya que la única que ganó fue en el año 1999. Por su parte, el elenco conducido por Cuca intentará consagrarse campeón por cuarta vez, ya que ganó en 1962, 1963 y 2011, de la mano de Neymar.

La CONMEBOL confirmó que la terna arbitral será nada más y nada menos que argentina. El juez principal será Patricio Loustau, quien estuvo ayer en la definición de la Fase Complementación entre Rosario Central y Vélez. El asistente número 1 será Ezequiel Brailovsky, el 2 Diego Bonfa y el cuarto árbitro, otro argentino: Darío Herrera.

Por otra parte, el quinto árbitro también será de nuestro país: Julio Fernández. En el VAR estará Mauro Vigliano, el asistente del VAR será John Ospina de Colombia, el asistente 2 Juan Pablo Belatti, el 3 Fernando Rapallini, el asesor Nilson Moncao de Brasil y el quality mánager, Sergio Correa, también de Brasil.

Lo más Visto