Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Desde Arabia Saudita explicaron los motivos de la salida de Hervé Renard

El técnico que fue parte del batacazo del conjunto saudí ante la Selección Argentina dejó su cargo y en la federación señalaron que es por otra oferta laboral.

La dura crítica del DT de Arabia Saudita a sus jugadores vs. Argentina

Hace varias semanas ya estaba la información de que Hervé Renard dejaría su puesto en Arabia Saudita. Desde la federación explicaron que querían su continuidad pero que el técnico se irá por una oferta de Francia.

De hecho, en el país asiático ya comenzaron a sonar algunos posibles reemplazos donde aparece Ramón Díaz, actual entrenador del Al-Hilal, donde hizo historia. Otros dos candidatos son Jorge Jesús, con presente en Fenerbahçe, y Fernando Santos, que dejó Portugal tras la Copa del Mundo

"Queríamos que Renard siguiera hasta 2027, pero dijo tener una oferta de la federación francesa y no podemos obligar a nadie a quedarse", señaló el presidente de la federación saudí.

La oficialización de la salida del técnico se anunció tras la caída 2-1 ante Bolivia. Sobre el futuro, Yasser Al-Mishal agregó siendo cauto: "Hoy no tenemos candidatos y anunciaremos el reemplazo cuando termine la temporada".

Lo más Visto