Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Apareció una revelación inesperada sobre el futuro de Mbappé: "Está medio firmado por el Real Madrid"

Jerome Rothen, ex futbolista de PSG, sorprendió a todos y admitió que Kylian Mbappé va a ser jugador de Real Madrid

Mbappé podría irse al Real Madrid
Mbappé podría irse al Real Madrid (EFE)

En medio de la cuarentena, Jerome Rothen, ex futbolista de PSG, sorprendió a todos y reveló que Kylian Mbappé tiene casi todo arreglado para convertirse en jugador de Real Madrid para la próxima temporada.

"Sé por fuentes que Mbappé está medio firmado por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Pero con lo que está sucediendo, es seguro que la llegada de Mbappé al Real se pospondrá", sostuvo el ex Mónaco y Rangers, que actualmente trabaja como periodista deportivo en Francia.

Sin ir más lejos, Rothen admitió que Mbappé no piensa renovar en el club parisino: "En ningún caso habrá una renovación de Mbappé con el PSG. Será un acuerdo entre ellos ya que el PSG estaba de acuerdo en que se separasen este verano. En mi opinión es solo cuestión de tiempo. Dejarle un año más al Madrid para recuperar a Mbappé tampoco me sorprendería", agregó.

Lo cierto es que el crack francés finaliza su contrato con PSG a mediados de 2022, pero todo parece indicar que Real Madrid podría ofrecer una cifra millonaria para quedarse con su pase. Desde el Merengue ya habían dado el visto bueno para traerlo en mercados de pases anteriores, pero es probable que a mitad de este año puedan adquirirlo más barato por toda esta situación del coronavirus y la caída de la economía.

Cabe destacar también que Rothen fue uno de los que avisó que Antoine Griezmann iba a jugar en Barcelona. En ese momento, acertó con creces... ¿Pasará lo mismo con Mbappé y el Real Madrid?

Lo más Visto