Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Apareció un nuevo interesado por Montiel: en Italia aseguran que el lateral está en la mira de la Roma

Desde Italia aseguran que el club de la Serie A podría realizar un intento para quedarse con el defensor Millonario

La Roma se interesó en Montiel
La Roma se interesó en Montiel - ANGELO CARCONI (EFE, EPA/ANSA)

Todo parece indicar que Gonzalo Montiel no seguirá en River. El talentoso lateral de la Selección Argentina es uno de los máximos candidatos a irse del club mientras que la dirigencia millonaria busca cerrar la renovación de su contrato que le permita negociar con otro club.

En este contexto, ahora desde Italia señalan que la Roma tendría al argentino como candidato para reforzar el lateral derecho. La llegada de Dan Friedkin como nuevo dueño del club italiano trajo con él una importante inversión que buscará volver a poner a la institución en los primeros planos.

Tanto Paulo Fonseca, DT del equipo, como el director general Tiago Pinto coinciden que tanto el puesto de lateral derecho como el de un delantero son necesarios para sumar como refuerzos.

Corriere dello Sport detalla que Montiel es uno de los apuntados de la Roma y señala que el hecho de que pueda llegar como jugador libre entusiasma a la dirigencia. El futbolista tiene contrato con River hasta junio del año próximo y una cláusula de salida de 20 millones de dólares. Sin embargo, si no renueva su vínculo, podría comenzar a negociar como jugador libre en enero.

Pero no es el único club que se mostró interesado en el lateral. El Bologna y el Benfica también realizaron algunos sondeos aunque por ahora no llegó al club una oferta concreta. De no darse, en la Roma podrían apuntar a otros candidatos: el holandés Jeremie Frimpong del Celtic, el francés Brandon Soppy del Stade Rennais y el italiano Davide Faraoni del Hellas Verona.

Lo más Visto