Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Apareció un nuevo interesado por Enzo Pérez: tras el rechazo al Trabzonspor ahora el Celta de Vigo tiene al volante de River en el radar

Con el mercado de pases abierto, en España aseguran que ya hubo negociaciones entre el club y el representante del mediocampista

Enzo Pérez está en la mira del Celta de Vigo
Enzo Pérez está en la mira del Celta de Vigo (Prensa River)

Enzo Pérez es uno de los jugadores de River que podría irse en este mercado de pases. Si bien el experimentado volante había rechazado hace algunos días una importante oferta para convertirse en nuevo refuerzo del Trabzonspor, esto no quiere decir que se quede definitivamente en River.

Lo cierto es que hace un tiempo que el volante está atento al mercado y, en caso de que llegue una oferta que lo seduzca, el club Millonario podría dejarlo ir en parte para respetar su deseo pero también para equilibrar las cuentas de la institución.

Con la oferta del club de Turquía rechazada, ahora en España adelantaron que el Celta de Vigo puso la mira en el futbolista. El Chacho Coudet quiere a alguien con peso e historia en el mediocampo y tendría a Pérez como apuntado.

Sin ir más lejos, los medios de ese país aseguran que ya hubo algunas conversaciones entre la dirigencia del Celta y el representante del jugador aunque por ahora no llegó ninguna oferta formal al club. En caso de querer sumar al futbolista de 35 años, la operación debería concretarse antes del 1° de febrero.

Vale recordar que Enzo Pérez ya jugó en el fútbol español para el Valencia durante tres temporadas y es una liga que le entusiasma para regresar. Por ahora, solo hay sondeos y conversaciones mientra que Pérez sigue entrenando en la pretemporada de River. ¿Se irá?

Lo más Visto