Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Apareció un nuevo interesado en Rafael Santos Borré: El colombiano suena como posible refuerzo de Gremio de Brasil

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, Gremio de Brasil también envió una oferta para contratar a Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré se llevó la pelota
Rafael Santos Borré se llevó la pelota (RIVER)

Todo parecía indicar que Rafael Santos Borré se iba a convertir en flamante refuerzo de Palmeiras. Sin embargo, el club brasileño tomó la decisión de retirar la oferta por la mala situación económica que está viviendo Brasil debido a la pandemia.

Por ahora no se sabe qué va a pasar con el futuro del colombiano, quien finaliza su contrato con River a mitad de año y no tiene intenciones de renovarlo. Por esa razón, varios clubes, que podrían tenerlo gratis, se interesaron en sus servicios de cara a la próxima temporada.

En los últimos días, aparecieron algunos ofrecimientos desde el fútbol europeo, como por ejemplo Celta de Vigo y Lazio de Italia, pero ahora se sumó un club que no estaba en los planes de nadie: Gremio de Brasil.

Según lo que contó Sebastián Srur en TNT Sports, el club brasileño hizo llegar una oferta para convencer a Borré, pero desde el entorno del delantero no están contentos con el monto de dinero que ofrecieron para sumarlo como refuerzo.

Habrá que ver qué sucede en los próximos días, pero la oferta inicial de Gremio de Porto Alegre parece ser insuficiente. Es más, se dice que fue inferior a la que realizó hace pocos días Palmeiras, que le ofreció a Borré 16 millones de dólares por año. ¿Qué pasará?

Lo más Visto