Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Apareció un nuevo interesado en Lionel Messi: Luego de confirmar su salida de Barcelona, el crack argentino podría ser refuerzo de Tottenham

Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, Tottenham de Inglaterra también se sumó al interés por Lionel Messi

La ilustración de BR Football: Messi se va de Barcelona

Este jueves se confirmó la salida de Lionel Messi de Barcelona. El club catalán publicó un comunicado en la página web y manifestó que el crack argentino no seguirá en el equipo de cara a la próxima temporada debido a las restricciones económias y estructurales de La Liga de España.

Ante esta situación, varios clubes importantes de distintas partes del mundo demostraron su interés en el crack argentino, como por ejemplo PSG, Manchester City, Inter de Milán, Inter Miami y hasta Newell's Old Boys de Rosario.

Sin embargo, en las últimas horas apareció otro candidato que no estaba en los planes. Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports Continental, Tottenham de Inglaterra también se sumó a los equipos que quieren fichar a Messi.

El club inglés tiene intenciones de armar un equipo competitivo y estaría dispuesto a contratar a Messi de cara a la próxima temporada. A esta hora, el que más cerca estar de llegar a un acuerdo es PSG de Francia, donde juegan Neymar, Ángel Di María y compañía. ¿Se dará?

Lo más Visto