Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Apareció un nuevo competidor para Boca por Edinson Cavani: Newcastle sueña con contratarlo

El club inglés fue comprado por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, que planea armar un súper equipo con el uruguayo en el ataque. Además, sueña con Mauricio Pochettino como entrenador

El festejo de Edinson Cavani con la Selección de Uruguay
El festejo de Edinson Cavani con la Selección de Uruguay (EFE)

Si bien Jorge Amor Ameal avisó que es muy difícil por la cuestión económica, en Boca se mantiene el sueño de que Edinson Cavani decida resignar dinero para vestir la camiseta azul y amarilla. Pero esto no será fácil ya que son muchos los clubes que lo pretenden y ahora se sumó uno nuevo: Newcastle.

El club inglés fue comprado por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, que planea armar un súper equipo. En ese plantel que desean armar tienen la intención de sumar a Cavani, según informa la prensa europea. Newcastle tendría 300 millones de euros a disposición para reforzarse.

El uruguayo terminará su contrato con el Paris Saint Germain el próximo 30 de junio y luego quedará en condición de libre. Allí deberá decidir si pretende continuar su carrera en Europa o si regresa al fútbol sudamericano.

Pero Cavani no es el único objetivo de "Las Urracas" ya que pretende contratar a Mauricio Pochettino como director técnico. El argentino se encuentra sin club desde que fuera despedido del Tottenham en noviembre de 2019.

Lo más Visto