Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Apareció un interesado por Lucas Olaza: el Celta no hará uso de la opción de compra de su pase y ahora suena para el Valladolid

El lateral está a préstamo en el Celta que ya avisó que no comprará su pase y ahora surgió un nuevo interesado. ¿Se queda el uruguayo en la liga española?

El Valladolid está interesado en quedarse con Olaza
El Valladolid está interesado en quedarse con Olaza (Prensa Celta de Vigo)

Desde que llegó a préstamo al Celta, Lucas Olaza fue consolidándose a fuerza de buen fútbol. El lateral de Boca se terminó ganando un lugar entre los titulares aunque, con 19 partidos cumplidos, el club español decidió dejar de darle minutos.

La razón es clara. En el contrato se estipula que con 20 encuentros disputados, el club español debía hacer uso de la opción obligatoria de compra de su pase, valuado en 4 millones de euros. La institución ya avisó que no comprará su ficha y así, podría quedarse sin jugar hasta mitad de año, época en la que debería regresar al Xeneize.

Sin embargo, la prensa española advierte que el Valladolid puso la mira en el futbolista y podría ir por él. El club está buscando un lateral izquierdo y haría un intento para realizar un nuevo préstamo por él y pagar el valor de su pase a mitad de año.

Pero en Boca no estarían dispuestos a aceptar otra cosa que la venta de su pase. De esta manera, a menos que llegue una oferta concreta por él, regresaría en junio bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Lo más Visto