Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Apareció un club que quiere juntar a Lionel Messi y Dani Alves: "Estamos negociando y trabajando con ambos", manifestó el dueño de Pharco FC de Egipto

Shreen Helmy, dueño y presidente de Pharco FC de Egipto, admitió que tiene intenciones de armar un proyecto con Dani Alves y Lionel Messi

Lionel Messi junto a Dani Alves
Lionel Messi junto a Dani Alves (EFE)

Shreen Helmy, dueño y presidente de Pharco FC de Egipto, sorprendió a todos y reveló que tiene intenciones de armar un súper equipo para disputar la próxima temporada de la Primera División del fútbol egipcio.

Sin ir más lejos, el dirigente admitió que le encantaría contar con Dani Alves, actual futbolista de Sao Paulo: "Estoy trabajando para traer a Daniel Alves, de São Paulo, porque él puede ayudarnos con su experiencia".

"Conocí a Alves y me dijo que quería jugar en el São Paulo desde los ocho años. Creo que puedo llevarlo a la Premier League egipcia", manifestó Helmy, en diálogo con el programa televisivo El Hadath Al Youm.

Pharco FC es un club egipcio que fue fundado en 2010 y que acaba de conseguir el ascenso a la Premier League egipcia. Su dueño sueña con armar un súper equipo y con tener a Lionel Messi como embajador.

"Negociamos con Messi no para que viniera a nuestro club, sino para fortalecer las relaciones con el jugador después de su contribución al tratamiento de la hepatitis C", cerró el dirigente del club egipcio... ¿Podrá juntar al brasileño y al argentino?

Lo más Visto