Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Apareció un club que le abrió las puertas a Dani Alves: "Obvio que me gustaría contar con él, es un ídolo", manifestó Gilberto, delantero de Bahía

Gilberto, actual delantero del club Bahía, sorprendió a todos y dejó la puerta abierta para que Dani Alves se convierta en refuerzo

Dani Alves en Sao Paulo
Dani Alves en Sao Paulo (EFE)

Dani Alves se fue de Sao Paulo luego de que el club admitiera no poder pagarle su sueldo. El ex Barcelona rescindió su contrato y ahora está a la espera de un nuevo equipo. Más allá de los rumores que lo vinculaban a Boca, el campeón de los Juegos Olímpicos con Brasil apareció en la mira de otro club.

"Por supuesto que me gustaría jugar con Dani. ¿Quién no lo quiere en su equipo? Para mí, es un ídolo. Un tipo que se fue de Bahía temprano, conquistó Europa. Tiene una calidad diferente", comenzó Gilberto, actual delantero de Bahía, en conferencia de prensa.

Y en la misma línea, bromeó: "Por supuesto que tendría que competir por un puesto con Nino, ja... Tenemos que recordar eso. Nino es uno de los mejores para mí, ayuda... No sé si Dani Alves podría sacar a Nino. Nuestro respeto, nuestra admiración. Estoy muy feliz si algún día puedo jugar con él".

Bahía, actual equipo dirigido por Diego Dabove, se suma a la lista de clubes que quieren sumar a Dani Alves como refuerzo. En Brasil afirman que el que está más cerca de contratarlo es Flamengo, pero no hay que descartar la chance de que se vaya a Medio Oriente.

Lo más Visto