Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Apareció otro jugador en la órbita de Barcelona: "Sé que Koeman lo quiere y que a él le gustaría ir", sorprendió Sjaak Swart sobre Mo Salah

El ex jugador del Ajax y de la Selección de Holanda, de buena relación con el nuevo entrenador del conjunto culé, reveló que el DT tiene en los planes la contratación de la figura del Liverpool

Sjaak Swart: "Sé que Koeman lo quiere y que a Salah le gustaría ir"
Sjaak Swart: "Sé que Koeman lo quiere y que a Salah le gustaría ir" (EFE)

Desde su arribo al Barcelona, Ronald Koeman ha intentado imprimirle su sello al equipo culé. Este sábado disputó el primer amistoso y fue triunfo por 3-1 sobre el Nástic. Pero quiere refuerzos y, en las últimas horas, apareció el nombre de Mohamed Salah, quien no estaba en los planes de nadie.

Sjaak Swart, ex internacional jugador de la Selección de los Países Bajos y del Ajax, tiene una buena relación con Koeman y reveló que el entrenador está interesado en sumarlo a su proyecto en el Barça.

"Sé que Koeman lo quiere y sé que a Salah le gustaría ir", sorprendió a todos Swart en la entrevista con voetbalzone.nl. Allí le preguntaron por la fuente de su información y respondió: "No puedo decirlo".

Mo Salah tiene contrato hasta junio de 2023 con Liverpool y no parece ser un fichaje que pueda abordar el Barcelona en este presente económico. ¿Lo pensarán como sustituto para 2021 si, finalmente, Lionel Messi decide irse? Por lo pronto, el otro jugador del equipo de Jurgen Klopp que interesa en el Barça es Georginio Wijnaldum.

Lo más Visto