Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Apareció otro extranjero hincha de Boca: "Prefiero a Boca por encima de River, ahí jugaba Riquelme", manifestó el francés Nicolas Anelka

Nicolas Anelka, ex futbolista de la selección francesa, Juventus, Chelsea y Real Madrid, admitió que prefiere a Boca por encima de River

Nicolás Anelka en PSG
Nicolás Anelka en PSG (EFE)

Nicolas Anelka, ex futbolista de la selección francesa, Juventus, Chelsea y Real Madrid, entre otros, dialogó mano a mano con ESPN y admitió que prefiere a Boca por encima de River.

"Tengo claro que son los dos clubes más grandes de Argentina, pero se habla más de Boca. Sé que (Juan Román) Riquelme jugaba ahí", comenzó el ex delantero de Chelsea y Juventus.

Y en la misma línea, manifestó su cariño por el Xeneize: "Siempre recibí más información sobre Boca, de su estadio, de sus hinchas... Por eso prefiero a Boca antes que River".

De esta manera, el ex jugadores francés se suma a la lista de extranjeros que demostraron su cariño por el Xeneize. En esta oportunidad, la figura de Riquelme fue determinante para que Anelka tomara una decisión a la hora de elegir.

Lo más Visto