Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Apareció otro equipo europeo interesado en Rafael Santos Borré: La prensa inglesa informó que es pretendido por Watford

En Inglaterra se hicieron eco del futuro del interés del conjunto recién ascendido a la Premier League por el delantero colombiano de River que el 30 de junio finaliza su contrato

Rafael Santos Borré, delantero de River
Rafael Santos Borré, delantero de River (Prensa River)

El futuro de Rafael Santos Borré es uno de los grandes interrogantes en River. El 30 de junio finaliza su contrato y quedaría libre, pero la intención del "Millonario" es esperar a esa fecha para ofrecerle un suculento salario y evitar negociar con Atlético de Madrid. En este contexto, Watford (Inglaterra) se sumó a los equipos interesados.

La prensa inglesa informó este domingo que el equipo inglés recién ascendido a la Premier League busca reforzarse de cara a la próxima temporada y ve con buenos ojos la posibilidad de que no haya que desembolsar dinero para sumarlo. Habrá que ver si Watford seduce a Borré.

Este 2021 ha sido movido para el delantero colombiano en torno a las ofertas que ha tenido. Gremio y Palmeiras, ambos de Brasil, son los que llegaron a ofrecerle un contrato millonario, aunque Borré prefirió quedarse en River, al menos, hasta el 30 de junio, día hasta el que tiene vínculo. ¿Qué pasará después?

Watford terminó segundo en la tabla de posiciones del Championship, la Segunda División de Inglaterra, por lo que obtuvo un ascenso directo a la Premier League. Su entrenador es Xisco Muñoz y pretende la incorporación de Borré, el delantero que se transformó en el máximo goleador de la Era de Marcelo Gallardo en River.

Lo más Visto