Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Apareció en un programa de televisión y PSG le quiere rescindir el contrato: La increíble situación del delantero Jesé

Según los medios franceses, la dirigencia de PSG tiene intenciones de rescindirle el contrato al delantero español Jesé

Jesé Rodríguez se irá de PSG
Jesé Rodríguez se irá de PSG (EFE)

Jesé Rodríguez, que alguna fue nombrado como 'el sucesor de Cristiano Ronaldo', se fue de Real Madrid en 2016 y llegó a PSG a cambio de 25 millones de euros. Sin embargo, nunca se pudo adaptar.

El delantero español pasó a préstamo por varios clubes, como por ejemplo, Betis, Las Palmas, Stoke City y Sporting Lisboa, pero ninguno lo compró y este año tuvo que volver al club parisino.

El entrenador alemán, Thomas Tuchel, no lo tuvo en cuenta para esta temporada y Jesé tuvo que entrenarse en soledad, a la espera de una resolución sobre su futuro profesional.

Su contrato con PSG finaliza a mediados de 2021, pero en las últimas horas trascendió que el club parisino se lo quiere rescindir en los próximos días, luego de que el delantero apareciera en un programa de televisión.

Jesé apareció públicamente en un programa de entretenimientos y desde PSG tomaron la decisión de rescindirle el contrato. Según el diario Le Parisien, el jugador y el club están ultimando detalles para llegar a un acuerdo.

Lo cierto es que el ex Real Madrid apenas tiene 27 años y se está entrenando en soledad para tratar de recuperar su mejor nivel y ser importante en otro club... ¿En qué equipo jugará para la próxima temporada?

Lo más Visto