Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Apareció el primer interesado en Ezequiel Garay y para reemplazarlo en Valencia ya suena Germán Pezzella

Según la prensa europea, el conjunto Che piensa en el zaguero central de la Fiorentina como posible sustituto del defensor de 33 años, quien se encuentra en conflicto con su club por la renovación de su contrato

El comunicado de Ezequiel Garay contra el Valencia

El último fin de semana, Ezequiel Garay grabó un video en el que expuso su versión en medio del conflicto que mantiene con Valencia por la renovación de su contrato. Luego de ese descargo, parece complicado que puedan llegar a un acuerdo.

Por este motivo, la prensa europea informó que Benfica (Portugal) está atento al desenlace de esta historia ya que está interesado en contratarlo. El defensor argentino de 33 años ya vistió la camiseta del equipo luso entre el 2011 y 2014.

Alerta de la casi segura partida de Garay, quien finaliza su contrato el 30 de junio, el conjunto Che ya tiene en carpeta a Germán Pezzella para que sea su reemplazante.

El argentino de 28 años de la Fiorentina asoma como el sustituto ideal y la prensa española apunta que Valencia podría ofrecer en forma de pago los pases del arquero Jasper Cillessen o del delantero Kevin Gameiro.

Lo más Visto