Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Aparece un candidato que quiere al Pipita Higuaín: en Italia aseguran que está en la mira de la Fiorentina

La prensa italiana destaca que el goleador podría ser parte del "recambio generacional" de la Juventus y un club italiano lo tiene en el radar

Higuaín es pretendido por la Fiorentina, según adelantó la prensa italiana
Higuaín es pretendido por la Fiorentina, según adelantó la prensa italiana (EFE)

Las noticias que llegan desde Italia adelantan lo que podría ser un secreto a voces: Gonzalo Higuaín no continuará en la Juventus. Si bien el Pipita se mostró en buen nivel las veces que entró, lo cierto es que el propio Maurizio Sarri adelantó que en los próximos meses podría haber un "recambio generacional".

La Juventus acaba de salir campeón por novena temporada consecutiva y quiere mantener el nivel futbolístico y también de sus jugadores. "En ese proceso se irán dos o tres jugadores y vendrán otros", sostuvo Sarri quien fue muy criticado en un momento por el nivel del equipo.

Así, a los 32 años, el goleador argentino (con contrato en la Juve hasta el año próximo) podría estar buscando equipo a pesar de que ya había adelantado su intención de cumplir su contrato con el club de Turín.

Frente a esta situación, el medio italiano Tottusport aseguró que el delantero argentino está en la mira de la Fiorentina. Vale recordar que el club está a un paso de sumar a Daniele De Rossi como entrenador y así podría sumar un refuerzo de lujo.

Higuaín convirtió 10 goles en la temporada con la Juve y podría no ser el único que deje el club. Douglas Costa, Sami Khedira (33 años), Blaise Matuidi (33) y Aaron Ramsey (29) son otros de los apuntados en este recambio que haría la Vechia Signora para la próxima temporada.

Lo más Visto