Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Aparece otro argentino en el radar del Leeds de Bielsa: la prensa inglesa asegura que podría ir a la carga por Nicolás González

Tras lograr el ascenso con el Leeds, el Loco ya piensa en refuerzos y puso la mira en un goleador de buen presente en Alemania

Nicolás González estaría en la mira del Leeds de Bielsa.
Nicolás González estaría en la mira del Leeds de Bielsa. (Prensa Stuttgart)

Hace algunas semanas, y luego de 16 años en la segunda división, el Leeds logró el ansiado ascenso a la Premier League. Marcelo Bielsa fue el protagonista principal de este logro y ahora está a un paso de confirmar su continuidad en el club inglés.

Pasada la alegría inicial, ahora la dirigencia del club está pensando en algunos refuerzos y ya son varios los argentinos que sonaron como posibilidad. Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta y Thiago Almada, por nombrar algunos, estuvieron en el radar del Leeds aunque sea con algún sondeo.

Y ahora, según detalla la prensa inglesa, quien está en la mira del Loco Bielsa sería Nicolás González. El atacante de 22 años se encuentra transitando un gran presente en el Stuttgart luego de lograr el ascenso a la Bundesliga gracias, en parte, a sus 14 goles.

El Daily Mail va más allá y asegura que el club inglés estaría dispuesto a desembolsar 20 millones de libras por el joven futbolista que ya sonó también en el Inter, Milan, Roma, Lazio, Napoli y Borussia Dortmund.

"En Alemania tuve una gran historia, pero decidí que quiero irme. Estoy contento por cómo me fue en Stuttgart. Fue agradable devolver al equipo a donde se merece estar y también fue un orgullo personal. Me siento mejor y mejor, estoy creciendo y ahora espero conocer mi siguiente parada", contó hace poco el delantero argentino en Tuttomercatoweb.

De esta manera, todo parece indicar que si bien le quedan tres años de contrato, el futuro de Nicolás González estaría en otro club. ¿Se irá al Leeds de Bielsa?

Lo más Visto