Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sonó para Boca y ahora rechazó al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo

Tras la salida de Rudi García el equipo saudí buscó a Antonio Mohamed, aunque el hoy entrenador de Pumas de México desestimó la propuesta. Hace algunas semanas, el Turco era uno de los candidatos para tomar las riendas del Xeneize.

El polémico gesto de Cristiano Ronaldo tras caer ante el equipo de Ramón Díaz

Al-Nassr atraviesa sin lugar a dudas su peor momento desde la llegada de Cristiano Ronaldo, ya que viene de perder la punta tras caer con Al-Hilal de Ranón Díaz y continúa en busca de un DT para reemplazar a Rudi García. En este contexto, el club árabe pensó en un técnico argentino que estaba en carpeta de Boca antes de la llegada de Jorge Almirón.

Se trata de Antonio Mohamed, quien dirige al Pumas de México desde hace un mes y tiene contrato hasta mediados del próximo año, por lo que declinó la propuesta del elenco que encabeza CR7. “Tuve cuatro charlas con el Al-Nassr. Llegué al club y recibo una llamada del CEO del equipo, me dice que me quiere porque echaron a Rudi García", reveló el Turco, quien fue uno de los tantos candidatos que se mencionaron luego de la salida de Hugo Ibarra del Xeneize.

"Era mucho dinero, yo le dije que ya tenía un compromiso con Pumas, que era una cuestión de lealtad, jamás me iría de un equipo para ir a otro, por algo caí en Pumas”, explicó Mohamed en diálogo con Azteca TV.

Dinko Jelicic, quien estaba a cargo del equipo sub-19, es quien se hizo cargo del primer equipo tras la salida del técnico francés.

Lo más Visto