Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Se viste de blanco! El Real Madrid anunció oficialmente a su primer refuerzo: el cuadro Merengue confirmó el fichaje del alemán Antonio Rüdiger

El defensor de 29 años llegará como jugador libre, tras finalizar su contrato este 30 de junio con el Chelsea. 

Luego de una temporada redonda, en la que consiguió los trofeos de La Liga de España y la Champions League, ahora el Real Madrid comienza a moverse en el mercado de pases y ya anunció a su primer refuerzo: Antonio Rüdiger.

El club blanco, que viene de despedir a Marcelo, Gareth Bale e Isco Alarcón, mejora la zona defensiva con el central alemán, de 29 años y 1.90 metros de estatura, que llega procedente del Chelsea. Rüdiger finaliza su contrato con los Blues este próximo 30 de junio, y tras rechazar varias ofertas para renovar su vínculo con los ingleses, se sumará al equipo de Carlo Ancelotti.

Tras el fallido intento de incorporar a Kylian Mbappé, al zaguero de la Selección alemana podría sumarse en estos días Aurélien Djani Tchouaméni, mediocampista que milita actualmente en el Mónaco.

El futbolista se reencontrará en el cuadro Merengue con sus ex compañeros en Chelsea, Eden Hazard y Thibaut Courtois, y, según indican medios españoles, cobrará aproximadamente 10 millones de euros ¡por temporada!, lo que da un cálculo de 1200 euros por hora. Además, la Casa Blanca le abonará a Rüdiger una prima de 15 millones por su traspaso.

 

Lo más Visto