Internacional

Antonio Mohamed, el director técnico que ya sondeó Racing, también es candidato para ser el nuevo entrenador de León de México

Juan Antonio Pizzi está en la cuerda floja en la "Academia" y la dirigencia ya contactó al "Turco", quien, según la prensa mexicana, es pretendido por el club azteca

La situación de Pizzi en Racing

Juan Antonio Pizzi está en la cuerda floja en Racing. La comisión directiva no está convencida de que continúe, por lo que ya contactaron a Antonio Mohamed para que sea su reemplazante. Sin embargo, tiene un 'competidor' ya que el club León (México) también tiene en carpeta al "Turco".

León ya sabe que Ignacio Ambriz, su actual entrenador, se irá una vez que finalice el presente torneo Guardianes 2021. Por eso, ya apuntó al "Turco" Mohamed, quien le sacaría ventaja a los otros dos candidatos: Miguel Herrera y Diego Alonso. Además, Pumas UNAM también lo está siguiendo en caso de que Andrés Lillini no continúe.

Por lo pronto, en Racing tienen decidido que Pizzi no continúe. Lo único que lo mantendría en pie en su cargo sería conseguir buenos resultados ante Sao Paulo (Brasil) por la Copa Libertadores y frente a San Lorenzo por la Copa de la Liga, pero no lo quieren para el futuro.

Por eso, el "Turco" Mohamed es el elegido e incluso habría habido una buena respuesta del otro lado. Cabe recordar que el entrenador que está sin club desde 2020, cuando se fue de Rayados de Monterrey, dirigió a Independiente entre 2010 y 2012. Antes de Mohamed, desde el club de Avellaneda se habían contactado con Pablo Guede, quien declinó la propuesta debido a su intención de quedarse en el fútbol del exterior.

Lo más Visto