Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Turco Mohamed podría volver a dirigir ya que apareció en la lista de candidatos a nuevo entrenador del América de México

El director técnico argentino se encuentra sin club desde su salida de Rayados de Monterrey y es uno de los apuntados a reemplazar al "Piojo" Herrera

Antonio Mohamed, candidato a ser nuevo DT de América de México
Antonio Mohamed, candidato a ser nuevo DT de América de México (EFE)

Miguel "Piojo" Herrera dejó de ser el director técnico de América de México luego de la derrota con Los Ángeles FC en la final de la Concachampions 2021. Ahora la dirigencia del club mexicano se encuentra en la búsqueda de un reemplazante y uno de los candidatos es Antonio Mohamed, según informó el diario Marca.

El "Turco" se encuentra sin club desde su salida de Rayados de Monterrey. En caso de llegar a un acuerdo, Mohamed volvería a dirigir al conjunto azteca, club que ya condujo en 2014. En esa etapa, ganó el título de la Liga MX.

Incluso, el diario Récord avanzó este miércoles que el argentino estaría dispuesto a volver a tomar las riendas del América y que, incluso, ya habría pedido tres refuerzos, aunque sus nombres no trascendieron.

Herrera, luego de dejar el cargo, se despidió de los hinchas. "Quedo infinitamente agradecido con la afición americanista que, gracias a ellos con su exigencia y apoyo, me mantuvieron alerta para lograr los éxitos y estuvieran contentos. Me voy triste y endeudado por no conseguir más títulos", manifestó.

Lo más Visto