Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mundial de Qatar 2022: "Los que no quieren enfrentar a México son los brasileños", reveló el entrenador Antonio Mohamed

El entrenador de Atlético Mineiro contó que los hinchas de aquel país le dijeron: "Ojalá que no nos toque México porque siempre nos complica"

Nacho Fernández marcó un gol y sumó otro título con el Atlético Mineiro del Turco Mohamed

El Mundial de Qatar 2022 cada vez está más cerca. El lunes 21 de noviembre comenzará la Copa del Mundo, donde la Selección Argentina enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia en la fase de grupos.

Antonio Mohamed, entrenador de Atlético Mineiro, confesó que Brasil no se quería cruzar con el elenco conducido por el Tata Martino. "Argentina sabe que México es un rival difícil. Los que no quieren enfrentar a México son los brasileños, esa es la verdad, porque México siempre se crece. Cuando se iba a hacer el sorteo los brasileños me decían 'ojalá que no nos toque México, porque siempre nos complica'", contó el Turco. Brasil enfrentará en el Grupo G a Serbia, Suiza y Camerún.

Y agregó: "Yo no creo eso (que México sea accesible), se toma como un rival de bastante cuidado. Ahora, lo que por ahí se habla es que había europeos más fuertes y con más historia, pero también México es una selección que en los últimos diez Mundiales pasó de ronda, entonces es un antecedente muy valioso".

Por otra parte, el entrenador argentino sostuvo: "Siempre está en mi cabeza alguna selección importante y México le gusta a cualquiera, siempre y cuando esté el lugar vacante. Es una silla muy complicada. Siempre critican a los técnicos. Esa silla es tan criticada como la del América, Monterrey o Cruz Azul".

Lo más Visto