Internacional

Antonio Conte quiere reforzar al Inter con un futbolista de la Selección Argentina: Según informaron medios italianos, Leandro Paredes podría ser compañero de Lautaro Martínez

El entrenador del Nerazzurri habría pedido al volante del conjunto dirigido por Lionel Scaloni para darle alternativas a su medio campo

Paredes dejaría PSG para pasar al Inter
Paredes dejaría PSG para pasar al Inter (EFE)

El Inter de Antonio Conte se ha quedado con una sola competencia en sus filas: la Serie A. Esta semana, desperdició una chance clara de quedar como único líder, pero perdió ante Sampdoria en condición de visitante. Luego, Milan cayó vs. Juventus y eso lo mantiene expectante para poder alcanzar la cima en la tabla de posiciones. El Nerazzurri tiene 36 unidades, una menos que el elenco donde juega Zlatan Ibrahimovic, entre otros. Esta tarde, Milan recibirá a Torino por la Fecha 17, mientras que Inter enfrentará mañana a Roma en el Estadio Olímpico.

¿Por qué quedó con un solo certamen por disputar? Porque Inter quedó cuarto en su grupo de la Champions League, que compartía con Real Madrid, Borussia Monchengladbach y Shakhtar Donetsk. De esta manera, no pudo ni siquiera alcanzar la Europa League. Es por eso que se la jugará a ganar el Calcio. Y ahora, Antonio Conte quiere a un titular de la Selección Argentina para reforzarse. Según informaron en La Gazzetta dello Sport, Leandro Paredes está muy cerca de ser compañero de Lautaro Martínez.

Una de las alternativas claras para esta negociación sería un intercambio por el danés Christian Eriksen, al que Conte no le ha dado muchos minutos y al que Mauricio Pochettino, hoy en PSG, lo tuvo en Tottenham como una de sus figuras. Es por eso que en Inter confían en que se pueda dar este traspaso. Vale la pena destacar que Conte ya había querido al ex mediocampista de Boca, cuando era el entrenador de Chelsea.

Lo más Visto