Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa: un campeón del mundo con Argentina podría quedarse sin DT

Según Fabrizio Romano, el Tottenham analiza el futuro de Antonio Conte tras sus explosivas declaraciones luego del empate ante Southampton.

Milan vs. Tottenham por la Champions League: el gol de Brahim Díaz (1-0)

El clima en Tottenham no es el mejor luego de la eliminación de la Champions League a manos del Milan y, aunque se repuso con una contundente victoria ante Nottingham Forest, en la fecha pasada de la Premier League se le escapó un insólito partido y Antonio Conte explotó.

Los Spurs, que tuvieron al Cuti Romero como titular, empataron 3-3 ante Southampton por la fecha 28 de la Premier tras ir ganando 3-1 de visitante. Luego del encuentro, el DT italiano tomó la palabra en conferencia de prensa y en las altas esferas del equipo inglés no gustó para nada.

"¿Por qué está pasando esto? Porque están acostumbrados aquí, están acostumbrados... No juegan por algo importante, sí. No quieren jugar bajo presión, no quieren jugar bajo estrés. Es fácil de esta manera. La historia del Tottenham es ésta. Veinte años, ahí esta el dueño y nunca ganaron algo, pero ¿por qué? La culpa es solo del club, o de cada entrenador que se queda aquí", había expresado el técnico, furioso tras el empate de su equipo.

En este contexto, según informó el periodista Fabrizio Romano, hay discusiones internas en la directiva del Tottenham en torno al futuro de Conte. Si bien el entrenador explicó que el fuerte mensaje que dio no fue dirigido para la mesa directiva ni el presidente Daniel Levy, sino que fue para los jugadores, sus dichos causaron polémica y es un tema que se está planteando en las últimas horas.

Cabe destacar que, tal como indicó el propio periodista italiano, salvo que se decida terminar antes el contrato de Conte, el DT dejará su cargo de igual manera al final de la temporada. La decisión se habría tomado luego de la derrota frente al Milan en la Champions.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto