Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El DT que desmintió la chance de dirigir a la Juventus de Di María y Paredes

Antonio Conte, ex técnico de la Vecchia Signora, actualmente en el Tottenham, aseguró que "es una falta de respeto para Allegri" que se hable de esta posibilidad. 

Ángel Di María fue expulsado en Juventus

La Juventus no tuvo el inicio de temporada que esperaba en esta segunda mitad del 2022: se encuentra 8vo en la Serie A de Italia y tercero en el Grupo H de la Champions League. Es por ello que los rumores acerca de la salida de su entrenador Massimiliano Allegri se hacen cada vez más fuertes. En este contexto, uno de los supuestos apuntados para reemplazarlo, Antonio Conte, negó los contactos entre él y el club.

"Es una falta de respeto para el entrenador que trabaja en la Juventus y para mí trabajando en Tottenham. Acabamos de empezar la temporada", aseguró el actual entrenador del Tottenham acerca de los rumores que lo vinculan con la Vecchia Signora, club en el cual se desempeñó como futbolista y además como entrenador.

"Siempre he dicho que estoy feliz y disfrutando de mi tiempo con Tottenham. Tenemos toda la temporada para encontrar la mejor solución para el club y para mí y de seguro estoy disfrutando mi tiempo en Tottenham. Tengo una gran relación con el dueño y Paratici", agregó.

"No veo ningún problema en el momento en el futuro. Ambos firmamos el contrato. No quiero escuchar a alguien hablando de otros clubes", cerró Conte acerca de su posible regreso a la Juventus.

Lo más Visto