Internacional

Antonio Cassano llenó de elogios a un jugador de River: "Carrascal es un monstruo, puede marcar seriamente el fútbol en los próximos años"

El ex jugador del Real Madrid, Inter y Milan llenó de elogios al futbolista del Millonario y también mostró su fanatismo por Riquelme

Antonio Cassano avisó que Carrascal puede marcar el fútbol de los próximos años. Foto: EFE

Antonio Cassano avisó que Carrascal puede marcar el fútbol de los próximos años. Foto: EFE

Hace 2 años, Antonio Cassano anunció su retiro del fútbol profesional tras una larga carrera que lo llevó a jugar para la Selección Italiana, además del Real Madrid, el Inter o el Milan, entre otros.

Palabra autorizada a la hora de hablar de fútbol, el ex delantero se refirió a las jóvenes promesas que considera que marcarán el deporte en los próximos años. "Los talentos que me gustan son Gnabry del Bayern Múnich, Christian Pulisic del Chelsea, Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, y Leroy Sané, que antes de romperse una rodilla era increíble. Hace dos meses dije que otro fenómeno es Mason Mount del Chelsea", contó el ex futbolista durante una transmisión de Instagram.

El que puede marcar seriamente los próximos años del fútbol es Jorge Carrascal, del River Plate, es un monstruo.

Pero luego, Cassano agregó para sorpresa de los hinchas: "El que puede marcar seriamente los próximos años del fútbol es Jorge Carrascal, del River Plate, es un monstruo". Su referencia al fútbol argentino no se quedó allí, sino que además reveló que su ídolo de chico era nada más y nada menos que Juan Román Riquelme.

"El número 10 que más me gustó fue Riquelme. Me despertaba por la noche para verle jugar. Era fantástico. Guió él solo al Villarreal hacia las semifinales de la Liga de Campeones y en el Barcelona no le fue bien solo porque tuvo a Van Gaal, que de vez en cuando hacía cosas raras, le colocaba en la banda izquierda. ¿Cómo puedes pedir ese trabajo a Riquelme?", detalló.

Finalmente, el ex atacante se refirió a la contratación de Joao Felix por parte del Atlético de Madrid aunque fue bastante crítico por el monto de su pase. "Más de 120 millones para un chico que ha hecho una buena temporada en el Benfica quizás sean demasiados, pero tiene a Jorge Mendes como representante y algunas cosas pueden marcar la diferencia", cerró.

Comentarios