Internacional

¡Baja sensible para la próxima temporada! El propio Thomas Tuchel confirmó que el Chelsea pierde un pilar defensivo: Antonie Rüdiger no renovará su contrato

Luego de varias semanas donde se habló del futuro del futbolista, el propio entrenador del equipo inglés se encargó de informar que la situación llegó a una situación final.

Tras la eliminación en Champions, el Chelsea comienza a diagramar la próxima temporada y Thomas Tuchel se encargó de confirmar la salida de Antonio Rüdiger en condición libre tras no llegar a un acuerdo.

El alemán es un pilar fundamental para el equipo de Londres y por eso la dirigencia tuvo mucha insistencia en renovar su vínculo pese a que el futbolista tomó la decisión de no hacerlo.

"Me lo dijo hace unos días en una conversación persona", confirmó Tuchel en diálogo con Sky Sports. Además agregó: "Lo hemos intentado todo y no ha sido posible. Ahora estamos en una situación en la que no podemos hacer mucho más por las sanciones y Toni se irá".

Claro está que la sanción que recayó sobre el dueño del club, Abramovich, significó que muchas situaciones económicas del club se desvanecieran, entre ellas la renovación de Rüdiger.

Sobre este tema, el técnico del Chelsea se sinceró: "Tenemos las manos atadas. No sé qué hubiera ocurrido sin las sanciones, pero esta es su decisión".

Lo más Visto