Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Anto Roccuzzo para Messi tras ganar el The Best

Lionel Messi se quedó con el segundo The Best en su carrera y su esposa Antonela Roccuzzo le dedicó unas palabras en Instagram

¡El mejor del mundo! Messi se quedó con el premio The Best

Lionel Messi ganó la terna con Karim Benzema y Kylian Mbappé y se quedó con el segundo The Best de su carrera. El capitán de la Selección Argentina ya había ganado este premio en 2019.

Antonela Roccuzzo, su mujer, le dedicó unas lindas palabras en Instagram. "Felicitaciones amor. Estamos muy orgullosos de vos", escribió la rosarina.

Cuando la Selección Argentina se había consagrado campeón del Mundial de Qatar 2022 el 18 de diciembre, Anto publicó: "CAMPEONES MUNDIALES. No se ni como empezar.. que orgullo mas grande que sentimos por vos Leo... Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y agregó: "AL FIN SE DIOOOO SOS CAMPEON DEL MUNDOOOOO, nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto!!! VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA".

Messi ya se prepara para lo que viene con PSG. El sábado recibirá al Nantes por la fecha 26 de la Ligue 1, donde le lleva 8 unidades al Olympique de Marsella. Vale destacar que después de este encuentro, el conjunto dirigido por Christophe Galtier visitará a Bayern Munich en Alemania por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Lo más Visto