Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Antoine Griezmann se refirió al conflicto de Lionel Messi con Barcelona y opinó: "Las cosas con van a ir mejor con él"

El delantero francés habló luego de la doble fecha de UEFA Nations League y a partir del viernes estará a disposición del conjunto dirigido por Ronald Koeman, quien lo tiene como uno de sus pilares en el nuevo proyecto

Griezmann junto a Messi, con la camiseta de Barcelona
Griezmann junto a Messi, con la camiseta de Barcelona (EFE)

Las situaciones en Barcelona se van acomodando. Lionel Messi ya se presentó a entrenar en tres oportunidades y este miércoles lo hizo a la par del grupo. Mientras tanto, se disputaron dos fechas de la UEFA Nations League. El último campeón del mundo, Francia, logró los 6 puntos: primero derrotó a Suecia como visitante con gol de Kylian Mbappé (luego dio positivo de coronavirus y se bajó de la gira) y por último, venció 4-2 a Croacia, repitiendo el mismo resultado que la final del Mundial de Rusia 2018.

En el último encuentro, Antoine Griezmann marcó el primer gol para el conjunto galo. El delantero de Barcelona dialogó para la cadena RTL y aclaró que su relación con Lionel Messi adentro de la cancha mejorará. Siempre se esperó más de esa dupla, pero aseguró que luego de un año de adaptación, podrán demostrar mejores conexiones en el juego.

"Ha sido parecido a mi relación con Mbappé en la Selección: al principio no nos encontrábamos a través de los pases y necesité bastante tiempo para entenderme con él. Las cosas con Messi van a ir mejor", dijo el ex delantero de Atlético de Madrid. Y agregó: "Fue una temporada muy complicada para todo el mundo, pero ahora podemos volver a empezar".

Para finalizar, sostuvo: "Estoy muy bien en el Barcelona, sé que tengo la confianza del club y del entrenador. Tengo ganas de volver a ver a mis compañeros y darlo todo para ganar todos los trofeos posibles, ya que hemos tenido una temporada en blanco y hacía mucho tiempo que no ocurría en el Barcelona".

Lo más Visto