Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Antoine Griezmann podría ser refuerzo de un equipo que dará de qué hablar

Informan desde Europa que la Real Sociedad planea el retorno del francés ante la posible salida de Alexander Isak. ¿Se dará? 

Los 10 mejores goles de Antoine Griezmann en La Liga de España

El Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone se prepara para el debut en La Liga de España, este lunes desde las 14.30 horas de Argentina, ante el Getafe en condición de visitante. Pero, en las últimas horas, trascendió la noticia de que el elenco colchonero podría perder a una de sus figuras como lo es Antoine Griezmann: la Real Sociedad se plantea su regreso.

Tal como informan desde Europa, el elenco de San Sebastián se comunicó con los madrileños para preguntar condiciones por el delantero francés de 31 años, ante la posible salida de Alexander Isak. El atacante sueco es pretendido por el Newcastle, que ya realizó una oferta de 47 millones de euros y fue rechazada, y también es seguido de cerca por el Real Madrid como posible sustituto de Karim Benzema.

En este contexto, la Real Sociedad comenzó a trabajar en el regreso del "gringuito", quien se formó en las inferiores del club y defendió los colores albiazules en el primer equipo, antes de pasar al Atleti en el 2014.

Con la camiseta del conjunto que lo vio debutar como profesional, el campeón del mundo con Francia disputó un total de 202 encuentros, donde logró anotar 53 tantos. En el 2010, Griezmann consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, su único título en la Real Sociedad.

Lo más Visto