Internacional

Antes que Lautaro Martínez, Barcelona podría sumar como su primera incorporación al defensor Sergiño Dest

La prensa española informó que el conjunto culé está interesado en el lateral derecho holandés de 19 años que se desempeña en el Ajax

Sergiño Dest, defensor de 19 años del Ajax
Sergiño Dest, defensor de 19 años del Ajax (EFE)

Barcelona tiene como principal objetivo en el mercado de pases incorporar a Lautaro Martínez como su nueva estrella. Sin embargo, no descuida el resto de los posibles refuerzos y el último que empezó a sonar con fuerza en la Ciudad Condal es Sergiño Dest.

El lateral derecho de 19 años holandés se desempeña en el Ajax y en las últimas horas fue elegido por el club como el talento del año por su irrupción en el primer equipo a su temprana edad.

Desde la partida de Dani Alves que el Barça no logra ocupar el puesto con un jugador fijo. En las últimas temporadas han alternado Sergi Roberto y Nelson Semedo, aunque ahora el lateral portugués podría emigrar ya que podría entrar en la operación con el Inter por Lautaro.

Incluso, el sitio holandés Veronicainside adelantó que Sergiño ya habría alcanzado un acuerdo con la institución culé por su contrato. Otro equipo interesado en contratarlo era el Bayern Munich, pero en declaraciones anteriores a Bleacher Report, Dest había manifestado: "Jugar para Barcelona es mi sueño". ¿Se dará?

Lo más Visto