Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Antes del partido ante Boca por Copa Libertadores, Santos de Brasil podría perder al venezolano Yeferson Soteldo: "Hubo una oferta de la MLS que no puedo rechazar"

Yeferson Soteldo, actual futbolitsa de Santos, no dio vueltas y avisó que puede irse del club brasileño antes del partido ante Boca por Copa Libertadores

Yeferson Soteldo en el partido contra Boca
Yeferson Soteldo en el partido contra Boca (EFE)

Arrancó la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América 2021. Por la primera fecha del Grupo C, Boca le ganó 1-0 a The Strongest en la altura de La Paz, mientras que Barcelona de Ecuador dio el gran golpe de la jornada al vencer a Santos por 2-0.

El próximo martes, a las 21:30 Hs, el Xeneize recibirá al club brasileño en la Bombonera por la segunda fecha y tratará de conseguir una victoria que lo acerque a los octavos de final de la siempre difícil Copa Libertadores. Sin ir más lejos, en las últimas horas, Santos recibió una mala noticia de cara al partido contra Boca. Toronto FC ofertó 6 millones de dólares por el pase de Yeferson Soteldo y el venezolano expresó sus ganas de irse a la MLS.

"El club atraviesa una situación económica muy crítica. La oferta que vino del Toronto FC es muy buena para el club, ayudará a resolver las deudas y también garantizará mi futuro y el de mi familia. Tengo tres hijos. El mundo y el fútbol han cambiado a causa de la pandemia. Si bien en muchas partes del mundo, incluida Europa, decenas de clubes están fallando, hubo una oferta de la MLS que no puedo rechazar", manifestó el 'Enano', en diálogo con GloboEsporte.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el equipo de Ariel Holan podría perder a una de sus máximas figuras de cara al choque ante el Xeneize. "Pasé dos años y medio maravillosos, fue un sueño. Siento que crecí, agradezco lo vivido y también lo di todo por el club", manifestó Soteldo.

Y por último, agregó: "Usar responsablemente el 10 del Rey Pelé, jugar en un estadio mítico, sentir el cariño de la afición del Santos. Pasamos momentos hermosos, como jugar la final de la Libertadores, y otros muy difíciles, como pasar meses con incertidumbres por cobrar y acumular deudas. Pero el amor por el club y por esta camiseta siempre ha estado por encima de todo". ¿Se va?

Lo más Visto