Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Antes del clásico ante Barcelona, Zinedine Zidane habló sobre su posible salida: "Es lo que se dice… No te lo voy a negar"

En la previa del partido ante Barcelona, Zinedine Zidane no dio vueltas y admitió que podría jugarse el puesto en el clásico

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid - Jesús Diges (EFE)

Este sábado se jugará un nuevo clásico entre Real Madrid y Barcelona. El Merengue llega con dos derrotas en fila (Cádiz y Shakhtar Donetsk) y el futuro de Zinedine Zidane es una incógnita.

En España se habla de que el entrenador podría dejar su cargo si pierde el clásico y el mismo Zizou no lo negó: "Es lo que se dice… No te lo voy a negar. ¿Qué cambia? No ha cambiado nada. En la primera etapa igual, no cambia. Lo que yo tengo que hacer es mi trabajo, dar el 100%, todo lo que tengo dentro. Nada más".

"He ganado muchas cosas con los jugadores, me han hecho ganar muchas cosas. Voy a estar siempre a muerte con ellos. Son los que luchan, corren, pelean. Sí noto el apoyo. Pero lo importante es cambiar nuestro chip porque hemos tenido dos partidos complicados y tenemos un partido para cambiar las cosas", agregó Zidane.

Y en la misma línea, sentenció: "El fútbol es bonito porque hay momentos complicados, cuando se ponen las cosas un poco peor saltan los que tienen carácter, calidad… Tenemos que sacar eso".

"En todos los partidos donde lo hacemos mal, las criticas son normales. Me parece normal si perdemos. Siempre ha sido así, la historia no cambia. A mí las criticas no me hacen cambiar, lo que nos tiene que hacer cambiar es pensar que tenemos un partido importantísimo y que tenemos que cambiar cosas", cerró el francés.

Lo cierto es que los medios españoles afirman que ya hay dos candidatos que pican en punta para reemplazarlo: Raúl González y Mauricio Pochettino. Si Real Madrid pierde ante Barcelona, es probable que Zidane se vaya... ¿Se dará?

Lo más Visto