Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Antes de su primera práctica, el Sao Paulo de Hernán Crespo confirmó la desvinculación del experimentado defensor Juanfran

El director técnico argentino tuvo su primer día como entrenador del conjunto paulista. En contrapartida, sufrió la baja del lateral derecho español

Juanfran se fue del Sao Paulo

Hernán Crespo puso manos a la obra en Sao Paulo (Brasil) y este viernes tuvo su primer entrenamiento al mando del equipo brasileño. Su comienzo se demoró hasta la finalización del Brasileirao. Horas antes del comienzo del ciclo del argentino, el "Tricolor" confirmó la partida de Juanfran.

El lateral derecho español de 36 años terminó su contrato con Sao Paulo y, de esta manera, le puso punto final a su experiencia en el fútbol brasileño. Ahora Juanfran deberá definir su futuro, aunque todavía no se resolvió si volverá a jugar en su país o si, finalmente, anuncia su retiro del fútbol profesional.

De esta manera, Crespo contará en su plantel con el experimentado defensor español. Juanfran inició su carrera en el Real Madrid y luego pasó por Espanyol, Osasuna, Atlético de Madrid y Sao Paulo.

Con quien sí contará Crespo es con Dani Alves. Justamente, sobre él había hablado en su conferencia de prensa de presentación. "Dani Alves también puede aprender y seguir creciendo, no desde la arrogancia, sino desde lo simple de que en la vida uno nunca deja de aprender. Eso para mí es fundamental", había expresado.

"San Pablo tiene que jugar, tiene que competir, intentar ganar los torneos, siempre jugando de una misma forma. Aquí hay que confirmar. Hay que merecer estar en el club, yo el primero, merecer estar en un lugar tan grande como San Pablo. Todos tendrán que ganarse el derecho de estar en el equipo", había manifestado Crespo en su primer contacto con la prensa como entrenador de Sao Paulo.

Lo más Visto