Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Antes de recibir a Boca por la Copa Libertadores, Santos anunció oficialmente al reemplazante de Ariel Holan: El entrenador del Peixe es Fernando Diniz

El último subcampeón de la Copa Libertadores de América comunicó de manera oficial a su nuevo DT, que debutará el martes ante el Xeneize en Villa Belmiro

Fernando Diniz, nuevo DT de Santos
Fernando Diniz, nuevo DT de Santos (EFE)

Santos goleó 5-0 a The Strongest por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América. El Peixe venía de perder contra Barcelona de Ecuador como local y ante Boca de visitante, rival que enfrentará el próximo martes a las 19.15h por la cuarta jornada buscando acercarse a los puestos de clasificación.

Lo cierto es que el Peixe le ganó al elenco boliviano con un entrenador interino después de la renuncia del argentino Ariel Holan. Sin embargo, este viernes anunció al reemplazante que debutará contra el Xeneize en Villa Belmiro: Fernando Diniz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El brasilero de 47 años tiene una extensa trayectoria tanto como jugador como entrenador. Su último equipo dirigido fue Sao Paulo, antes de la llegada del argentino Hernán Crespo. Además, dirigió a Fluminense y Athletico Paranaense, entre otros.

Como jugador, fue campeón con Palmeiras en 1996, con Corinthians en 1997, con Fluminense en 2002 y también lo fue con Cruzeiro, en 2004. Su próximo objetivo será meter al Santos en octavos de final de la Copa Libertadores. El Grupo C lo lidera Barcelona de Guayaquil con 9 unidades, Boca tiene 6, Santos 3 y The Strongest 0.

Lo más Visto