Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Antes de que se dé mi llegada, otro equipo me ofrecía más plata pero yo quería jugar en Boca", reconoció Milton Melgar

El ex futbolista boliviano palpitó el cruce de este miércoles con The Strongest y recordó su paso por el "Xeneize", donde estuvo entre 1985 y 1988

Milton Melgar, en la previa de The Strongest vs. Boca

Boca debutará este miércoles en la Copa Libertadores frente a The Strongest (Bolivia) y quien sabe lo que es vestir ambas camisetas es Milton Melgar. El ex futbolista boliviano palpitó lo que será este partido en una entrevista con el programa oficial del "Xeneize", que se emite de lunes a viernes a las 11 por TNT Sports.

"Tuve satisfacciones de los dos clubes, pero me inclino por Boca porque he vivido cosas inolvidables en Boca", expresó Milton en relación al encuentro que protagonizarán Boca y The Strongest por la Libertadores.

Además, recordó cómo se dio su llegada en 1985. "Otro equipo de Córdoba me buscó y me ofrecía más plata que Boca. Pero indudablemente yo quería quedarme a jugar en Boca. A mí Boca me significó todo, después de lo vivido en Argentina con Boca me sirvió para tener un buen nivel y jugar hasta los 38 años. A mí Boca y la Argentina me enseñó a ser jugador profesional", analizó.

En tanto, Melgar rememoró un gol que le hizo a River en un Superclásico. "Fue uno de mis mejores goles. El mejor que hice fue en un campeonato de acá en un Blooming-Bolívar. Pero después este, es uno de mis mejores recuerdos de mi carrera deportiva", reconoció.

Por último, habló de su sobrino Sebastián, quien juega en las divisiones inferiores de Boca. "Lleva ya casi cuatro años en las Inferiores. Ojalá que muy pronto esté jugando. Yo me sentiré feliz y orgulloso de que lo haga", completó Melgar.

Lo más Visto