Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Antes de llegar al Barcelona, Messi pudo haber jugado en otro equipo: "Estuvimos cerca"

No hay ningún tipo de duda de que la carrera de Lionel Messi no hubiera sido lo que es sin el Barcelona, que le brindó el tratamiento para las hormonas del crecimiento, pero en las últimas horas se reveló que el jugador pudo haber ido a otro club antes.

¡Lo gana Inter Miami! Messi asistió a Robert Taylor

Lionel Messi es el mejor jugador de la historia y su carrera comenzó a despegar en el Barcelona, pero en las últimas horas se reveló que el astro argentino pudo haber llegado a otro equipo del fútbol español antes del equipo culé.

La carrera de Lionel Messi estará ligada por toda la vida al Barcelona, club que lo recibió en Europa y le brindó el tratamiento de hormonas del crecimiento para el problema que tenía el ‘10’.

A medida que fue creciendo Messi fue haciéndose gigante en el conjunto culé hasta que sorpresivamente en 2021 dejó el Barcelona luego de que no le renovaran el contrato, por lo que fue firmó con el PSG y luego de dos temporadas emigró al Inter Miami.

Sin embargo, en las últimas horas se reveló que Messi pudo haber jugado en otro equipo español antes de ir al Barcelona: el Getafe.

La noticia fue confirmada por Ángel Torres, Presidente del club, en una entrevista con COPE, donde reveló: "Me reuní con Laporta para pedirle a Messi. Estuve con Laporta y Zubizarreta. Me dijeron que Rijkaard lo quería, estuvimos a punto. Le faltó nada. Entonces estaba conmigo Alfredo Duro de director deportivo. Messi me ha enviado como diez camisetas, es mi ídolo. Cuando iba al Camp Nou me la daba en mano”, afirmó el dirigente.

¿Messi pudo haber ido al Getafe con Guardiola?

En la misma entrevista reveladora, Torres expresó que durante el 2008 Pep Guardiola era el apuntado para dirigir al Getafe y el español estaba dispuesto a ir, pero finalmente terminó pasando del Barcelona B al equipo de Primera.

“Estábamos en Europa, me hablan de Laudrup para entrenar al Barcelona y yo me iba a llevar a Guardiola. Quedamos una mañana y se habló el tema. Se precipita todo porque tiene problemas, echan a Rijkaard y en vez de Laudrup decidieron a Guardiola. Estaba dispuesto a venir”, afirmó.

Lo más Visto