Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Antes de jugar vs. Los Ángeles Galaxy, el gran elogio que recibió Messi

El astro argentino Lionel Messi recibió grandes elogios en la previa del partido de hoy entre el Inter Miami y Los Ángeles Galaxy.

¡Lo gana Inter Miami! Messi asistió a Robert Taylor

Después de debutar con triunfo en la temporada 2024 de la Major League Soccer ante el Real Salt Lake, el Inter Miami chocará ante Los Ángeles Galaxy por la segunda fecha y en la previa a ese partido, Lionel Messi recibió un inesperado elogio.

Lionel Messi disputará su primera temporada completa en la MLS, motivo por el cual en la previa de su duelo ante Los Ángeles Galaxy, el ‘10’ recibió un sorpresivo elogio por parte de un ex compañero suyo.

Se trata de Riqui Puig, un gran jugador surgido de La Masía, que fue comprado con Messi pero nunca logró asentarse en el primer equipo y terminó siendo vendido a la MLS.

En diálogo con la prensa, expresó: "Es el mejor jugador de la historia y también es el mejor de la liga actualmente. Contra Real Salt Lake demostró lo bien que juega y lo físico que es, así que creo que debemos tener mucho cuidado con el mejor jugador del mundo", inició.

Luego, agregó: "Las cosas las estamos haciendo muy bien. Tenemos un equipo que puede competir bien contra el Inter Miami y la verdad es que no puedo esperar a que sea domingo", indicó.

¿Cuándo juegan Inter Miami vs. LA Galaxy?

El encuentro, por la segunda fecha de la MLS, se disputará hoy por la noche desde las 22:30 de la Argentina.

Lo más Visto