Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Antes de jugar ante River por Copa Libertadores, Fluminense anunció la contratación del ecuatoriano Juanito Cazares

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Fluminense confirmó la contratación del ecuatoriano Juan Cazares como nuevo refuerzo

Fluminense presentó un refuerzo de lujo antes de jugar contra River

Dentro de una semana, River tendrá que viajar a Brasil para enfrentar a Fluminense, en lo que será su debut en el Grupo D de la Copa Libertadores de América 2021. El Millonario intentará comenzar con el pie derecho ante el siempre complicado equipo brasileño.

Luego de bastante tiempo, el Flu volvió a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores con el sueño de volver a ser protagonista como en las viejas épocas. El último antecedente importante fue en 2008, cuando eliminó a Boca y luego perdió la final ante la Liga de Quito.

La intención de la dirigencia es armar un equipo competitivo para volver a pelear títulos y en las últimas confirmaron la llegada de un refuerzo que dio que hablar. A través de las redes sociales, Fluminense anunció la llegada de Juan Cazares.

El ecuatoariano, que jugó en River entre 2010 y 2012, se fue de Corinthians y arregló condiciones para sumarse al Flu. Anteriormente, el volante de 29 años jugó en Independiente del Valle, Barcelona de Guayaquil, Banfield y Atlético Mineiro. ¿Cómo le irá ante el Millonario?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto