Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Antes de irse a jugar al Austin FC de la MLS, Cecilio Domínguez jugará cedido a préstamo en Guaraní

El atacante paraguayo que se desvinculó de Independiente -y que había sido relacionado con Boca- tendrá una escala previa en el equipo de su país antes de irse a Estados Unidos

Cecilio Domínguez jugará a préstamo en Guaraní
Cecilio Domínguez jugará a préstamo en Guaraní (Fotobaires)

Cecilio Domínguez acordó la última semana su salida de Independiente para ser nuevo refuerzo de Austin FC de la MLS. Lo que ocurre es que se trata de una nueva franquicia en el fútbol estadounidense y recién debutará en marzo de 2021. Por eso, el futbolista paraguayo jugará cedido a préstamo hasta ese momento en Guaraní (Paraguay).

"¡Bienvenido, Cecilio Domínguez, oficialmente al Legendario! Una incorporación de lujo al equipo del Profe Costas", comunicó el club a través de sus canales oficiales. Será dirigido por el argentino Gustavo Costas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El atacante paraguayo de 26 años, quien tuvo una tumultuosa salida del "Rojo" por problemas económicos, había sido relacionado como posible refuerzo de Boca en las negociaciones por intercambios de jugadores que se dieron a principios de agosto.

Guaraní será el sexto club de la carrera de Domínguez, tras sus experiencias en Sol de América, Nacional, Cerro Porteño, América (México) e Independiente. Luego de su préstamo en el fútbol paraguayo, en 2021 recalará en el Austin FC.

Lo más Visto